Critican a candidata a alcaldía por striptease y la llaman #LadyMovimientoNaranja

Sábado, 13 Ene, 2018

La dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) condenó que la postulación de Patty Azcagorta a la alcaldía de Caborca, Sonora, provoque fenómenos de sexualización y cosificación de la política. No obstante, cuando los cibernautas descubrieron quién era Patty Azcagorta y por qué se había vuelto tan popular, la historia cambió y en las redes sociales - principalmente en Facebook e Instagram - se comenzó a hablar mucho de ella, de su innegable belleza y de sus aspiraciones políticas.

Del Río Sánchez dijo no tener información que la aspirante de Movimiento Ciudadano haya pertenecido a Acción Nacional y en su historial laboral destaca que fue directora del Registro Civil en ese municipio.

En dicho video, la pre candidata aparece bailando y desnudandose, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.

Tantas han sido las burlas que ya en redes se le empieza a conocer como #LadyMovimientoNaranja.

La coordinadora dijo que lo más valioso que tiene una mujer y en el caso de la pre candidata, fue el levantar la mano y buscar ser mejor que la actual alcaldesa priista que está en Caborca o que cualquier alcalde del PAN que ha estado ahí.