De Bruyne ya da por hecha la llegada de Alexis al City

Sábado, 13 Ene, 2018

Además, los 'Gunners' fueron eliminados de la FA Cup al perder este fin de semana con el Nottingham Forest (de la segunda categoría), mientras que el Chelsea deberá disputar un partido de desempate ante el Norwich, por lo que la Copa de la Liga podría servir de bálsamo para ambos conjuntos.

Nada menos que tres veces tuvo que detener el árbitro Martin Atkison el juego en los primeros 45 minutos: primero por una agresión sin balón de Chambers a Azpilicueta, luego por una desmesurada entrada de Bellerín sobre Fàbregas y más tarde por un más que posible penalti de Moses sobre Maitland-Niles.

El duelo se jugará en Stamford Bridge en una semifinal muy equilibrada. Ahí es donde aparece Chicharito, uno de los que más gusta a Arsene Wenger. Los 'Gunners', contentos con el 0-0, fiaban su suerte a la velocidad de Iwobi y al acierto de Lacazette para llevarse un empate que dejara la eliminatoria abierta de cara al partido de vuela en el Emirates Stadium.

José Mouirnho y Alexis Sánchez.

Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes.

"Lo que puedo decir es que la junta de Manchester United, los propietarios y yo no creemos mucho en el mercado de enero".