Dejan cuatro cabezas humanas sobre un vehículo en Sayula de Alemán

Sábado, 13 Ene, 2018

En el macabro hallazgo, policías estatales encontraron un narcomensaje rubricado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CGJN) que aludía a una "limpia delincuencial" en el sur de la entidad.

- En una brecha de la carretera del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fueron abandonadas cuatro cabezas humanas del mismo número de hombre en el cofre de un vehículo.

Este espeluznante hallazgo en en Sayula de Alemán, se suma a una oleada de asesinatos con las mismas características (desmembrados y decapitados) que se presentaron en los últimos 6 meses en Veracruz, un estado con altos niveles de violencia relacionada con la actividad de bandas del narcotráfico.

Los sangrientos ajustes de cuentas de los carteles de la droga recrudecieron este viernes, con sicarios que dejaron cuatro cabezas decapitadas en el parabrisas de un auto y los cuerpos en la maletera con un narcomensaje.

Es de mencionar que el pasado 5 de enero, fueron localizados los cadáveres desmembrados de cinco personas sobre un taxi en la carretera de Tlacotalpan y tres días antes, cinco descuartizados en el puerto de Veracruz.

El 26 de noviembre, otros cuatro cuerpos fueron descuartizados y aparecieron junto con mensajes de presuntos grupos del narcotráfico, en un barrio del municipio de Poza Rica, al norte del estado.

Autoridades policíaco ministeriales acudieron al sitio para iniciar los peritajes de ley y levantar los restos humanos los cuales serán llevados al descanso municipal.