DiCaprio se suma a la próxima película de Tarantino

Sábado, 13 Ene, 2018

Como dato curioso, sorprende la nueva reunión con Leonardo DiCaprio ya que, fue vox pópuli, intérprete y director tuvieron un tenso enfrentamiento durante el rodaje de Django desencadenado.

Leonardo DiCaprio protagonizará una película sobre la serie de asesinatos cometidos por los seguidores de Charles Manson que será dirigida por Quentin Tarantino, reportaron el viernes publicaciones de Hollywood, aunque no personificará al recientemente fallecido líder de un culto.

Según los rumores, Margot Robbie, Tom Crusie, Al Pacino y Brad Pitt serán otros de los actores que participarán en esta trama, pero no se ha confirmado oficialmente. Si hacemos caso a anteriores declaraciones de Tarantino, esta será su penúltima película. ¿Se despedirá realmente tras diez joyas?

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

Esta ocasión, la película no estará bajo la producción de Harvey Weinstein en medio de la ola de escándalos por las denuncias de acoso sexual, pero se contempla que son muchos los estudios interesados en el proyecto que posiblemente llegará a finales de este año o a principios de 2019.