Diego Forlán encontró nuevo equipo — Sigue vigente

Sábado, 13 Ene, 2018

El club al que fue Forlán es el actual campeón de la liga de Hong Kong y es además el más antiguo de los 10 que compiten en la Liga Premier de ese país.

Forlán viajará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado al día siguiente, en una rueda de prensa que marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre del 2016 con el Mumbai City de la India.

El excapitán del seleccionado uruguayo recibió la bienvenida a través de la cuenta oficial de Instagram de su nuevo club.

El ya legendario jugador de la selección uruguaya tiene un palmarés impresionante.

Luego de que Peñarol obtuviera el título de campeón uruguayo, el futbolista llamó a Leonardo Ramos para felicitarlo, y el DT lo invitó a sumarse al plantel.

A casi 20 años de su debut en la Primera de Independiente, Diego Forlán está convencido de que a la calesita de su larga y exitosa carrera todavía le queda alguna vuelta por dar.

Forlán, de 38 años, llega al equipo para una nueva experiencia en Asia tras su estadía en el Cerezo Osaka japonés durante la temporada 2014/15, en la que marcó 17 goles en 42 partidos.

Forlán terminó como Pichichi de la liga española cuando jugaba para el Villarreal en 2005, antes de unirse al Atlético de Madrid en 2007.