"Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

Sábado, 13 Ene, 2018

Este viernes, fue presentado Yeferson Soteldo como tercer refuerzo de Universidad de Chile para esta temporada.

El gerente deportivo Ronald Fuentes explicó que quieren sumar al volante, quien antes debe desvincularse de su club actual. "Él no ha podido llegar a definiciones aún con su equipo y cuando se desvincule, ojalá tome la mejor opción y juegue con nosotros", dijo Fuentes sobre el ex Unión Española. "Cuando llegó Pablo (Guede) y en el torneo pasado que también me pidió, ahí fue con oferta formal, el club no lo aceptó y no se pudo concretar". "Es un jugador muy importante, que nos va a dar un plus en función de volante, en función de la pegada de balón detenido, hay muchas virtudes que tiene que son un complemento ideal para el plantel que tenemos", remarcó.

Además agregó que "el cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema".

Por otro lado, Fuentes fue tajante al señalar que desde Independiente no recibieron ofertas por Jean Beausejour y que sólo se habló con el representante, quien hizo un sondeo por el seleccionado nacional.

"Lo de Independiente nunca fue oficial, hubo una pregunta de parte del representante de Jean para saber su situación. Si algún club la trae, no tenemos nada qué hacer", expresó Fuentes.

Finalmente, el ex defensa aseguró que "si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Solo queremos tener a jugadores que estén contentos acá en la U".