FÚTBOL-Uruguayo Britos regresa a México para jugar con Querétaro

Sábado, 13 Ene, 2018

Luego de la derrota con la que Querétaro inició el Clausura 2018, la directiva ha cerrado la llegada de Matías Britos como refuerzo y del peruano Joel Sánchez.

Matías llega a Querétaro procedente del Al-Hilal, de Arabia Saudita, con el que militó en los últimos seis meses sin llegar a ser protagonista en el esquema táctico.

Cabe destacar que el atacante charrúa ya conoce el balompié azteca, pues llegó en 2012 al León, escuadra con la que ascendió al máximo circuito y fue bicampeón.

Matías Britos también era pretendido por el León, pero los Gallos lo ficharon por un par de años luego de una enredada negociación entre los árabes y los Pumas de la UNAM, que eran dueños de su carta.

"Es una contratación de carácter internacional, un jugador de alta calidad y que ha sido campeón en el fútbol mexicano", dijo el presidente del Querétaro, Jaime Ordiales, tras presentar a Britos.

"Afición de Gallos les mando un saludo y aquí los esperamos para dejar el 100 por ciento todos juntos" fue el mensaje que el uruguayo envió en las redes sociales de Querétaro ya enfundado en su nueva playera.