Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'

Sábado, 13 Ene, 2018

Desde un comienzo supimos que la película dirigida por David Leitch se estrenaría el 1 de junio de 2018, pero tras esta reformulación de calendario esa fecha se traslada al 18 de mayo, tal como anunció The Hollywood Reporter. De 2000 a la fecha, FOX ha producido 10 películas, y aunque no le ha ido mal con la saga mutante, está más que constatado que Deadpool es la que sobresale. La posible razón por la cual esto pasó es que el estudio no quiere que las películas de X-Men se "pisen" unas a otras en el mercado extranjero, un posible ejemplo de esto es que Deadpool 2 y The New Mutants hubieran estado proyectándose al mismo tiempo en los cines.

Mientras el misterio continúa sobre el porqué de estos cambios, no nos queda más que esperar de nuevo la actuación de Ryan Reynolds como Deadpool, ya que después del éxito que tuvo la primera entrega se cree que esta segunda sea igual de buena y se mencione algo sobre la adquisición de Fox a Disney.

Por último, Gambit, que había fijado su estreno para el 14 de febrero de 2019, ahora arribará a la pantalla grande el 7 de junio del mismo año, esto debido a los problemas internos, después de que su director, Gore Verbinski, dejara la producción esta semana.

New Mutants, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, se estrenará el 22 de febrero de 2019.

Así lo ha hecho saber el protagonista, que en redes sociales ha publicado la fecha de Deadpool 2.