Messi pagó más de 14 millones de impuestos atrasados en 2016

Sábado, 13 Ene, 2018

El fisco español, según la revista, consideró que una serie de pagos del Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

Parece salir de una fantasía o alguna broma, pero Lionel Messi pudo haberse vestido de merengue en alguna ocasión y es que el Real Madrid si intentó y puso el dinero sobre la mesa para hacerse con el extraordinario jugador argentino, de acuerdo a un rumor lanzado en las últimas horas, ¿Se imaginan que se hubiera hecho realidad?

La tentadora oferta Merengue incluía un contrato de ocho años (hasta 2021) con un salario de 23 millones de euros por temporada para la Pulga, más uno extra al padre. La misma, se habría presentado antes de que la Casa Blanca concrete el fichaje de Gareth Bale desde Tottenham, el cual ha sido uno de los peores negocios de la historia.

La intención, según Der Spiegel, era que las negociaciones se llevaran a cabo en un jet privado con Messi y su abogado más Florentino Pérez, el director deportivo del Madrid y un abogado del club.

La gran polémica no pasó solamente por el supuesto contrato y oferta, sino que también el diario alemán resalta que Juárez le aseguró a Jorge Messi que desde el Bernabéu le habían prometido "ejercer presión sobre Rajoy (presidente de España)" para resolver la situación de Lionel, que había iniciado el escándalo de fraude fiscal.