Nombra Morena a Lilly Téllez coordinadora de organización en Sonora

Sábado, 13 Ene, 2018

Lilly Téllez confirmó, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que va a ser candidata independiente afiliada a Morena, para una senaduría en el estado de Sonora.

Por último, la dirigente nacional agregó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional habrá la misma oportunidad de participación en candidataturas, tanto para hombres como mujeres.

La periodista de TV Azteca detalló que su compañero de fórmula será Alfonso Durazo, a quien Andrés Manuel López Obrador propuso como secretario de Seguridad, en caso de ganar la Presidencia de la República.

Morena sorprendió esta semana al designar al actor y productor Sergio Mayer como virtual candidato a diputado federal por el distrito 6 federal en la delegación Magdalena Contreras.

Carmen Salinas. La actriz que se hiciera famosa en los años 60 por participar en programas como "La vecindad" y "La frontera", así como por producir la puesta en escena "Aventurera" obtuvo una diputación por el PRI en las pasadas elecciones de 2015.

Otra actriz que fue nombrada como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán es María Rojo, quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján. La medallista olímpica incursionó en la política en 2008, después se convirtió en senadora de la República por el Partido del Trabajo, puesto que actualmente sigue ocupando.