Presunto asesino de modelo argentina participó en la serie de 'José José'

Sábado, 13 Ene, 2018

Sobre la muerte de una mujer extranjera, privada de la vida por un disparo de arma de fuego en el interior de un hotel ubicado en la colonia San Juan, delegación Benito Juárez, el Procurador Garrido Osorio informó que este martes elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el actor.

El presunto asesino de la modelo y edecán argentina Karen Ailén Grodzinsk fue identificado como el actor mexicano de 27 años, Alejandro Axel, quien participa en la bioserie José José: El Príncipe de la Canción, de la cadena Telemundo. Apenas tenía un año de residencia en la Ciudad de México a donde vino a probar suerte después de modelar y trabajar como escort en Buenos Aires, su natal Argentina.

Al menos tres empleados aportaron datos de su fisonomía, según detalló el procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio. Agregó que el probable responsable era amigo de la víctima, ya que coincidían en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma.

Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) la víctima, quien usaba el pseudónimo de Danna Broke, llegó al hotel el pasado 27 de diciembre aproximadamente las 19:30 horas de la noche.

Sin embargo la prensa Argentina identifico al presunto autor del crimen con el nombre de Alejandro Axel Arenas, quien tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en diciembre 2010.

Después de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, Alejandro Axel, de 23 años, fue encontrado y trasladado al reclusorio Oriente en donde será vinculado a proceso.

El periódico Excélsior dio a conocer que cámaras de circuito cerrado del hotel captaron al presunto asesino; en el cual muestran que un hombre que llegó al inmueble a bordo de una motocicleta con placas 803 NM.

Con esta información, la Procuraduría Capitalina, pidió una orden de aprensión y se logró la captura del sospechoso, quien a decir de Edmundo Garrido, de encontrarse culpable, alcanzaría hasta 60 años de prisión.