Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández en España

Sábado, 13 Ene, 2018

Sampaoli estuvo en las instalaciones de Majadahonda y aprovechó la ocasión para ver el entrenamiento, siempre acompañado por un par de colaboradores suyos. Seguramente el hombre de Casilda se nutrió de los jugosos conceptos que suele repartir el ex campeón con la Selección en México 86 y con experiencia como entrenador, secretario deportivo y comentarista deportivo. En el marco de la gira que el Cuerpo Técnico del representativo nacional está realizando por Europa, continuaron con las reuniones que vienen llevando a cabo.

Sampaoli dialogó con Correa.

Luego, charló con Diego Simeone, Germán Burgos y el preparador físico Ortega para hablar sobre todo de la preparación del delantero, el principal motivo de la visita que está atravesando por un buen nivel y sus condiciones le conceden opciones de ocupar un lugar en la gran cita mundialista.

En tanto, Augusto Fernández deberá ser incluido en el ciclo debido a que se recupera de una serie de lesiones graves y recién comienza a sumar minutos en el equipo "Colchonero". Luego seguirán por Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

Los próximos compromisos de la Selección Argentina será el 23 de marzo en un amistoso contra Italia en Basilea, y cuatro días más tarde se enfrentará con el combinado de España.