Zidane no quiere nuevos fichajes pese a la "crisis" del Real Madrid

Sábado, 13 Ene, 2018

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Blancos a la hora de juego, pero el Numancia no solo no se vino abajo, sino que encerró en su área al Real Madrid en los últimos 20 minutos del partido.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no quiere ninguna incorporación al club durante el mercado invernal, aun cuando su equipo se encuentra en "crisis", pues está a 16 puntos del Barcelona, líder de la Liga de España. No nos falta juego, solo la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y esto se consigue ganado partidos. "Tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las competencias", apuntó el técnico francés.

El Real Madrid no levanta cabeza y continúa con su mala racha después de empatar frente al Numancia (2-2) en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de final de Copa, pese a lo cual los blancos certificaron su pase a cuartos con el doblete de Lucas Vázquez, que niveló Guillermo para los numantinos, que ofrecieron una buena imagen ante los madridistas.

Evitar los momentos de apuro que sufrieron ante el Fuenlabrada, que tras un 0-2 en la ida también con dos penaltis a favor del Real Madrid, como en Soria, tuvo en su mano igualar la eliminatoria con un testarazo del Cata con ventaja en el marcador en el Bernabéu, es el principal objetivo del plan B de Zidane, que volverá a juntarse en la Copa.

Estos jugadores, comandados por Isco, no entienden cómo Karim Benzema o Cristiano Ronaldo pueden seguir jugando todos los minutos y no tienen un pequeño escarmiento.

"Estamos aquí, tenemos una plantilla, empezamos con ella y yo creo en mis jugadores". "Para mí son todos importantes". "Lo que me decís lo piensa mucha gente, que hay algunos que están mal y que les tengo que sacar, pero es todo lo contrario". Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir.

Por otro lado, 'Zizou' manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso.