Alianza por México es "para cambiar a historia del país": Damián Zepeda

Воскресенье, 14 Янв, 2018

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, al iniciar el Consejo Nacional de este partido emitió un mensaje a los consejeros, donde aseguró que el blanquiazul se mantiene hoy como la verdadera vanguardia de la defensa de la justicia, de la legalidad y del Estado de Derecho.

Incluso, Damián Zepeda explicó que el gobierno de Sonora está buscando a sus enemigos para que declaren contra él, como ocurre con el ex alcalde de Hermosillo, el también panista Alejandro López Caballero, y advirtió que el PRI utiliza la técnica de "intimidación de emparejar los cartones" donde sí los acusan en un estado ellos reviran en otro sembrando investigaciones. "Con dedicación, esfuerzo y perseverancia logramos una gran alianza para cambiar la historia de este país", afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al enfatizar que Ricardo Anaya es la persona ideal para gobernar México.

Zepeda Vidales sostuvo que en la plataforma electoral de ese partido de cara a los comicios de julio próximo, se encontrarán las propuestas del PAN para resolver los grandes problemas de México.

En el marco del Consejo Nacional del PAN, en breve entrevista, Anaya Cortés negó que la pugna del gobernador de Chihuahua, Javier Corral por la asignación de recursos, sea un tema de carácter electoral, y ofreció todo su apoyo y respaldo al mandatario de extracción panista de esa entidad.

El dirigente nacional del PAN dijo que aun con todos los retos que tienen por delante, son el estandarte de la justicia, de la democracia y de dignidad social en México, por lo que señaló que han recuperado la confianza de la ciudadanía, y en sólo dos años a la fecha pasaron a gobernar de cinco gobiernos estatales a 12, y de 356 municipios a 574 gobernados por su partido.

"Necesitamos no nada más astucia, necesitamos capacidad de organización, necesitamos capacidad de proponer, pero sobre todo necesitamos penetrar a la sociedad a través de nuestras ideas".

"La lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción, es una lucha legítima, correcta y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo; y no vamos a partidizar este asunto", expresó el exdirigente nacional panista.