Boca se prueba en Mendoza

Domingo, 14 Ene, 2018

Antes del Superclásico, Boca Juniors jugará un amistoso más ante Aldosivi, en el que se espera que tenga minutos Carlos Tévez, luego de su retorno del Shanghái Shenhua.

Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de recursos.

Será la primera prueba para el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único líder de la Superliga con tres puntos de distancia sobre San Lorenzo, su escolta.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos: los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014, por Gino Peruzzi y Leonardo Jara, respectivamente.

Mas llegó y tendrá su chance en la banda izquierda (Marcelo Carroll).

Ábila busca llegar con todo el inicio del torneo (Marcelo Carroll).

En la práctica de este sábado, la última previa al debut en los amistosos de verano, el domingo a las 22.10 contra Godoy Cruz en Mendoza, el técnico ratificó que usará el esquema que mejor le sienta a Tevez pero con algunas variantes de nombres con respecto al 11 que había parado unos días atrás. También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda. Los hinchas de Boca ocuparán el sector popular norte, mientras que la parcialidad local se ubicará en el sector general sur, debajo de la pantalla Led.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Pol Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: D. Dabove. Boca: Sara; Buffarini, Vergini, Heredia y Mas; Pérez y Nández; Espinoza, Maroni y Benítez; Bou.