Detienen a policías por robo de combustible en Tultitlán

Domingo, 14 Ene, 2018

Tultitlán, Estado de México.

Ocho personas detenidas, cinco de las cuales eran policías municipales y estatales, fueron detenidos mientras presuntamente extraían combustible de una toma clandestina en el Estado de México.

Autoridades detuvieron a un grupo por ordeña de combustible, entre los criminales se encontraban elementos de seguridad.

Paola "N" y Rubén "N", de 38 años y 47 años de edad, de acuerdo a los registros policiales, forman parte de la institución; Rito "N", de 44 años, en tanto, causó baja de la entonces Comisión Estatal de Seguridad, en septiembre de 2017.

Los otros tres detenidos son Jonathan "N", de 25 años; Maricela "N", de 31 años, y Juan Carlos "N", de 32 años de edad; quienes fueron localizados fuera del parque industrial a bordo de dos vehículos, en los que se localizó un uniforme de la Policía Municipal.

Personas uniformadas y con armas de cargo fueron detenidas.

La detención se realizó minutos después de las 01:00 horas del sábado, más de una decena de agentes adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), arribaron al Parque Industrial, Tultitlán de Mariano Escobedo.