Esta sería la identidad de mujer muerta hallada en una maleta — Pasamayo

Domingo, 14 Ene, 2018

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver de la mujer dificultó su identificación e hizo que en un primer momento se pensara que estaba carbonizado.

Cuando encontraron el cadáver de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, la Policía fue a buscar nuevamente a Franklin Cotrina, pero este había desaparecido. Según se supo Vilma Cruz, un mes antes de su desaparición, fue al dentista para extraerse una muela de la maxilar superior, los restos presentan el mismo procedimiento. Se espera el resultado de la prueba de ADN, que confirmaría la conclusión preliminar.

Su jefa, Victoria García Lariva, presentó la denuncia en la Dirincri, pues su paradero era un misterio.

Luego se corroboró que llegó hasta la cuadra 2 del jirón Arica en Magdalena, donde se reunió con Julisa Príncipe, quien debía entregarle un file con fotografías de una sesión que se realizó tres días antes. Fue vista con su pareja, Franklin Endinzon Cotrina Tirado (28), quien está como no habido.

El caso ha sido puesto a disposición de la División de Homicidios por tratarse del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Otro indicio que llevó a confirmar su identidad es una fractura en la clavícula que sufrió Vilma Evangelista Cruz Pinedo en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho, donde también vivía. Su familia llegará de Huánuco.