Jugador modelo: Dybala desfiló en la pasarela al ritmo de Maluma

Domingo, 14 Ene, 2018

La marca fundada por Stefano Dolce y Domenico Gabbana decidió retomar su decisión de 2017 y pino a los influencers más cotizados de internet y convertirlos en los modelos que mostrarían las prendas de la última colección del Fall-Winter 2018, en la pasarela anual que la marca realiza en Milán. El paisa Lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar las canciones Tú me partiste el corazón y Felices los cuatro.

Maluma comienza interpretando su más reciente éxito "Corazón" y después continúa con "Felices los 4", pero por la gran emoción se le olvidó la letra y el orden correcto de sus frases.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas". ¿ qué no era: "con otro tú te vas."?

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

King's angels es el nombre de la colección que la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana presentó como propuesta para la temporada otoño-invierno 2018, un show en el que estuvo presente el artista paisa Maluma, quien viajó hasta Milán, Italia, con su equipo de trabajo.

Recordemos aquel momento en que el presentador llamo "perra" a la esposa de Erik Rubín momento en que varios aseguran se rompió la relación entre estos dos famosos ya que le falto el respeto a su colega a nivel nacional.