La espectacular volcada de Manu Ginóbili — De lujo

Domingo, 14 Ene, 2018

"Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote", escribió Leo, cerca de las una de la madrugada de España.

"Eso de ser recordado está tan sobrevalorado... No sé", sentenció el bahiense tras el encuentro que San Antonio perdió en Los Angeles por 93 a 81.

El All-Star Game de la NBA está a la vuelta de la esquina.

Según informa el diario "Clarín" es bastante complicado que Manu Ginóbili acceda al referido evento. Quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha. Esto terminará y haré otra cosa. "No viviré de recuerdos", agregó.

"No hay grandes retos este año, ese es el reto". El estadio estalló y en las redes sociales de los San Antonio Spurs graficaron la algarabía compartiendo diferentes escenas de la jugada con el lema "Grandpa Juice", tal cual nombraron sus compañeros a la supuesta fórmula que tiene Manu para estirar su carrera.

Ginóbili actuó 21 minutos y 32 segundos, con una planilla de 2-3 en dobles, 1-2 en lanzamientos de tres puntos y 1-1 libres, con cuatro asistencias, dos faltas personales y dos balones perdidos. En su equipo se destacó Kawhi Leonard con 19 tantos, y en la visita Nikola Jokic con 23. Y la respuesta fue contundente.