Localizan Mini Van con cuerpos mutilados en Xalapa: Veracruz

Domingo, 14 Ene, 2018

Decenas de restos humanos fueron abandonados en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz, con mensajes presuntamente firmados por la organización delictiva de "Los Zetas" en los que amenazan a mandos de la Secretaria de Seguridad Pública.

La minivan fue localizada sobre la avenida Murillo Vidal, a la altura de la zona conocida como El Tejar.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el número de personas muertas, debido a que al interior de la camioneta había varias extremidades.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

Tras el reporte, que fue al rededor de las 21:50 hrs., elementos de la SSP se movilizaron al lugar de los hechos para verificar la información que recibieron y asegurar el área, posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales para realizar la diligencias correspondientes.

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán.

Este hecho violento se suma a otros más registrados durante esta semana en Veracruz; ayer un hombre fue asesinado afuera de la sede del Poder Judicial del Estado, mientras que el jueves, cuatro cabezas fueron abandonadas sobre el cofre de un vehículo en Sayula de Alemán.