Maduro acusó a "los hermanos Guanipa" de financiar violencia en Caracas

Domingo, 14 Ene, 2018

Responsabilizó al "partido Primero Justicia, Capriles Radonski, los hermanos Guanipa (Juan Pablo y Tomás Guanipa) y José Guerra de estar detrás del financiamiento y en la búsqueda de grupos que quedaron para generar violencia".

De igual forma acotó que Primero Justicia está dispuesto a seguir la lucha para lograr "el cambio" en el país.

En rueda de prensa, acompañado por la dirigencia regional y nacional del partido, dijo que el responsable de las protestas populares por la falta de comida, hiperinflación, inseguridad y destrucción del aparato productivo del país "es el presidente Maduro".

Con respecto a la validación de partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 27 y 28 d enero, el coordinador nacional de PJ indicó que actualmente se encuentran evaluando con el resto de organizaciones afectadas por el decreto de la Constituyente para decidir si acudirán al proceso.

"Orgullosos estamos de estar siempre buscando el camino democrático para que se de el cambio en Venezuela".

Asimismo, adelantó que en los próximos anunciarían la fecha de los comicios primarios de la oposición para escoger el candidato único de esta tendencia de cara a las eventuales elecciones presidenciales de este año.