Pampita y Pico Mónaco ¿juntos — Fotos

Domingo, 14 Ene, 2018

Desde su cuenta de Instagram, la top compartió una serie de fotos posando en una diminuta bikini que dejaba al descubierto su lomazo. En las tres fotos la ex jurado del Bailando posa con una malla celeste, negra y blanca, sobre una pared de madera.

En crisis con Juan "Pico" Mónaco, Carolina se encuentra en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. "Pampita va a viajar en primera", adelantó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana sobre la mega celebración que durará varios días. El ingreso al hotel está previsto para el 16 de enero, el día antes de la gran fiesta, y luego se quedarán hasta el 21, donde disfrutarán las instalaciones del hotel y además está previsto llevar a los agasajados de la modelo a hacer un tour por el lugar. La comitiva es de 40 personas y cada uno se paga su pasaje de avión. El hotel es canje, seguramente con agradecimientos en las redes sociales.

Pampita y Pico Mónaco terminaron el 2017 separados y esta noticia sorprendió a todos, ya que se los veía atravesando un muy buen momento sentimental.