Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana

Domingo, 14 Ene, 2018

Brady hizo tres envíos de anotación y los Patriots se exhibieron con un gran juego de equipo al vencer sin apenas esforzarse 35-14 a los Titans.

No hubiera sido posible sin una sólida actuación defensiva que limitó a los Titans a 267 yardas totales _ 80 de ellas en la última ofensiva_, capturó a Marcus Mariota en ocho ocasiones y permitió apenas cinco conversiones en tercera oportunidad, para cortar de tajo cualquier posibilidad de que Tennessee montara una remontada épica por segunda semana consecutiva.

La jornada también dejó a los Eagles de Filadelfia, estos contra todo pronóstico, con un boleto en el equipaje para protagonizar el partido por la Conferencia Nacional (NFC), teniendo como su mejor protagonista al pateador Jake Elliot.

Los campeones defensores irán ahora contra el ganador este domingo entre Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers por el título de la Conferencia y el pasaporte para el Super Bowl.

Patriotas jugará su final de la AFC número 14, séptima consecutiva y la décimo segunda desde 2001.

Tom Brady registra la mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo en postemporada en la historia de la NFL (26). Primero Bolden con un acarreo de dos muy fáciles yardas hacia la zona prometida y después con una conexión entre Brady y Rob Gronkowski de cuatro yardas.

Brady pasó para 337 yardas y tres TD, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos TD.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán hoy sábado en el estadio Gillette a los Titanes de Tennessee en playoff Divisional.

Tras lesionarse de un hombre el receptor Chris Hogan volverá a ver acción con Patriotas, al igual que Malcolm Mitchell, receptor que logró ganar un lugar en el roster de 53 jugadores para el cierre de la temporada.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Los Patriotas aprovecharon errores puntuales de los equipos especiales y la ofensiva rival en el segundo cuarto para sentenciar el compromiso.