Presentan a Yerry Mina en Barcelona

Domingo, 14 Ene, 2018

"Se me erizó la piel cuando se me acercó", aseguró Mina para el que el argentino "es el mejor del mundo".

Mina es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés.

Luego agregó que: Viene de ser un titular del Palmeiras, a ganarse un puesto aquí en el Fútbol Club Barcelona seis meses antes de ir al Mundial. ¿Cree que fue una buena apuesta y que lo va a lograr? Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande.

El central colombiano Yerry Mina, firmó el contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en el estadio en el Camp Nou de España que tuvo una gran asistencia por parte del hinchas del club pero también de colombianos que residen este país.

"Vine a trabajar, a colaborar y a pelear por un puesto en el equipo, con humildad" afirmó el jugador colombiano, siempre con una sonrisa en la cara, siempre mostrando ese "agradecimiento" a la fortuna que le ha llevado hasta un Barcelona que concretó su "sueño". Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Le dije a mi tío que quería venir. Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar así la hierba del coliseo azulgrana, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica 'blaugrana'.