Puch fue expulsado en el triunfo del Querétaro

Domingo, 14 Ene, 2018

"Están en nuestra misma situación, obligados a sumar, y debemos permanecer concentrados para sacar el resultado", señaló Mier en una conferencia de prensa en Querétaro, centro del país.

Reboceros de La Piedad se presentará ante su afición en el Clausura 2018, al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, este sábado 13 de enero en punto de las 20:00 horas en el Estadio Juan Nepomuceno López, en duelo perteneciente a la fecha dos del Clausura 2018 de la Serie A de la Segunda División.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se recuperó del descalabro que sufrió en su debut en casa hace una semana frente a América, al lograr tres puntos de oro frente a un rival directo en la quema como lo es la escuadra poblana, que así encajó su segunda derrota consecutiva en Liga para quedarse con un cociente de 1.2105, bajando a la posición 14 de la tabla de porcentajes.

Mier, integrante de la selección mexicana campeona olímpica de Londres 2012, cumplió un año a préstamo en el Querétaro y para la presente temporada fue comprado por el equipo, lo cual agradeció este jueves.

Sobre su estancia en Gallos, comentó "Estuve un año a préstamo, y ahora se hizo valida la compra, estoy muy contento, quiero agradecer a la institución, no me queda más que demostrar en la cancha".

El conjunto queretano dio aviso de querer aumentar la ventaja al minuto 71, cuando Jaime Gómez recibió un pase filtrado y enfiló al área para sacar tiro que pasó por un costado de la meta universitaria.

"Ante Lobos clave será la contundencia, aprovechar las oportunidades y seguir concentrados en la defensa", concluyó.