Sonríe Messi: Real Madrid cayó de local ante el Villarreal

Domingo, 14 Ene, 2018

Villarreal se aprovechó del muy mal momento que pasa Real Madrid en la Liga Santander. El dominio blanco siguió con un recorte y derechazo ajustado de Gareth Bale y nuevo remate en boca de gol de Cristiano, que sacó otra vez Asenjo al filo del descanso.

Real Madrid, campeón de España, Europa y el mundo, profundizó este sábado su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu por la 19ª fecha de una Liga.

"Hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y no es así, no lo veo así".

"La segunda parte hemos estado más cómodos y a gusto". Y aunque el alemán Toni Kroos respondió con otro disparo de larga distancia que exigió a Asenjo, Zidane optó por mover el banco para deshacer el peligroso empate.

El delantero también agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de su compatriota y compañero de equipo Carlos Bacca, de quien confirmó "que es un sueño jugar con él y poder aprender a su lado". "Intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para hacer goles", sentenció.

Así las cosas, y sin los lesionados Sergio Ramos y Marcos Llorente, el entrenador blanco busca el once que mañana pueda derrotar a un Villarreal que tan sólo cuenta cuatro puntos menos que los blancos; marcha en sexto lugar y ganó cuatro de los diez partidos que disputó fuera de casa, el último en Mestalla frente al Valencia.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta. El gol de los visitantes lo anotó Fornals, en contra, en el cirre del partido.

La jugada del único tanto del Villareal se generó tras un rápido contragolpe en un tiro de esquina para los merengues, que salvó en primera instancia el costarricense Keylor Navas, pero que en el rebote Fornals definió de manera prodigiosa al englobar el balón y vencer el arco de los merengues.

El Real Madrid marcha cuarto en la Liga española, con 32 puntos, 10 puntos por detrás del Atlético de Madrid, que venció por 1-0 a domicilio al Eibar gracias a un tanto solitario marcado por Kevin Gameiro.

Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.