Valverde, sobre Mina: "Un poco de alegría y gracia no viene mal"

Domingo, 14 Ene, 2018

En su primer diálogo antes los sueños, adujo estar con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, feliz de cumplir y sueño y comprometido con la causa del título.

Interrogado por ese ritual, Mina dijo que lo viene haciendo desde que estaba en Santa Fe, pero que es algo que le recuerda de dónde viene.

Con la llegada del ex jugador del Palmeiras, la liga española tendrá algunos de los jugadores más altos del mundo.

Antes de dar los primeros toques en el césped del Camp Nou, Mina ha firmado en una de las salas del estadio su nuevo contrato acompañado de Bartomeu, quien ha destacado la calidad del central colombiano. No he dudado dos veces en venir.

Al llegar al centro de la cancha, el entrenador Ernesto Valverde presentó a Yerry a todo el plantel; luego le pidió al colombiano que dirigiera unas palabras a sus nuevos compañeros, y después de un corto discurso el espigado jugador fue aplaudido por la totalidad de la plantilla, que estuvo presente en la práctica.

"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido. La primera impresión es la humildad. Desde que estuve en Colombia siempre lo he seguido y siempre he sido hincha del equipo.

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto". "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".