[VIDEO] El intenso "coqueteo" de Antonio Conte con Alexis Sánchez

Domingo, 14 Ene, 2018

El DT del Manchester United elogió al chileno del Arsenal, pero no quiso entrar en detalles sobre un presunto intento de fichaje. "Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra", finalizó.

Arsenal tiene hasta final de enero para aceptar alguna oferta formal, por ahora Manchester City, sino el chileno saldría gratis en Junio sin algún resarcimiento para los gunners.

Tras su decisión de dejar al equipo londinense y marcharse a la ciudad de Manchester, su futuro parecía claro, ya que la oferta del City era una buena opción, pero esta semana el United de Mourinho ha puesto sobre la mesa una oferta más suculenta.

"Pero en relación a Alexis Sánzhez, no voy a decir una palabra, lo único que puedo decir es que es un jugador fenomenal, aparte de eso es jugador de Arsenal y siento que no debería decir mucho más que eso", agregó el ex adiestrador de Real Madrid.

"Hay jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la oportunidades de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo, pero en relación a Alexis Sánchez no voy a decir una palabra".

Jesús, de 20 años, que lleva ocho goles esta temporada en la Premier League, sufrió una lesión en la rodilla durante el empate 0-0 contra el Crystal Palace en Londres el pasado 31 de diciembre.