Yerry Mina se presenta ante un Camp Nou con acento colombiano

Domingo, 14 Ene, 2018

"¡Visca el Barça!", gritó Yerry Mina, emocionado, frente a los periodistas y unos 8.500 aficionados culés que asistieron a la presentación del nuevo compañero del rosarino Lionel Messi. "Bon dia a tothom!"

Durante el acto de presentación de Yerry Mina como nuevo jugador barcelonista, el directivo blaugrana manifestó que "a pesar de que no me gusta hablar de otros temas que no sea el que nos ocupa hoy, que es la presentación de Yerry quiero manifestar que tenemos una total confianza en la familia Messi, que saben que les apoyaremos en todo y que estamos más que contentos con el nuevo contrato que hemos firmado con el jugador".

"Estoy muy agradecido a Dios y a todo el mundo que lo ha hecho posible", saludó Mina en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

El técnico conoce bien a Mina después de dirigirlo en el Palmeiras, recientemente.

"Aprender mucho, a ganar cosas grandes, y hacer un grupo más grande de lo que hay", dijo Mina, al enumerar sus metas inmediatas.

Yerry tiene talento y un gran recorrido. Es el primer colombiano que forma parte de la primera plantilla del Barcelona.

El colombiano Yerry Mina fue presentado el sábado en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. "Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa". Antes, había llegado al Camp Nou el deseado Philippe Coutinho tras un exorbitante traspaso dese el Liverpool por 160 millones de euros. La cifra convirtió al mediocampista brasileño en el fichaje más caro en la historia del fútbol español y en el segundo más caro en la del fútbol mundial tras el de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.