Yerry Mina tuvo su presentación en Barcelona: "Toca ganar grandes cosas"

Domingo, 14 Ene, 2018

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande.

Yerry Mina sigue viviendo un sábado soñado en su primer día como jugador del Barcelona.

"Siempre me ha gustado el estilo de juego del Barça, siempre fui hincha del Barcelona y para mí es inimaginable ahora jugar con ellos, ahora toca aprender y trabajar día a día", aseveró. Iré objetivo por objetivo. "No me salen más palabras de lo feliz que soy".

Tras pisar la cancha del emblemático Camp Nou, Yerri Mina se quitó sus guayos y sus medias.

El central colombiano, que en el vestuario del Barcelona se sentará al lado de Paulinho y probablemente luzca el número 24 en su camiseta, es el segundo fichaje del club catalán en la presente ventana de mercado. La primera impresión fue su humildad. Estaba sentado en el banco y Messi se acercó se me erizó la piel.

Yerry Mina también adelantó que a la hora de utilizar sus habituales bailes en la celebración de los goles "me adaptaré a lo que diga el grupo".

"Tiene un gran talento y un gran recorrido y esperemos que su aportación sea muy buena para el equipo. Y ahora queremos que Colombia sea azulgrana y se siente orgullosa".

El colombiano se entrenó en la tarde con su equipo, aunque es poco probable que juegue el domingo en el partido de Liga contra la Real Sociedad.