Sinopsis de Solo: A Star Wars Story es revelada

Miércoles, 17 Ene, 2018

En este caso, quien da vida al famoso contrabandista es Alden Ehrenreich.

Además, algo que tampoco dejó muy seguros a los seguidores, fue el hecho de que Ron Howard tuvo que regrabar el 80 por ciento de la película, al estar insatisfecho con el trabajo que habían realizado Christopher Miller y Phil Lord.

Desafortunadamente, la sinopsis no nos cuenta nada del misterioso personaje de Emilia Clarke, pero confirma lo que muchos querían saber y era exactamente cómo fue que Han y Chewie se conocieron.

El próximo 24 de mayo debutará Han Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off centrado en el clásico personaje interpretado por Harrison Ford, claro que ahora conoceremos sus aventuras iniciales, en una propuesta que profundizará en su origen.

"Aquí es donde comienza la diversión".

Aún no digerimos la llegada de Star Wars: The Last Jedi, cuando Disney y Lucasfilm ya han decidido presentarnos la primera descripción de la tan esperada historia de Han Solo.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de toda la galaxia. "A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars".