Cambió la carátula del escándalo

Martes, 23 Ene, 2018

"Para los medios ya están juzgados y condenados y no es así, solo es una denuncia, luego la justicia dictaminará".

Los integrantes de la selección Colombia fueron denunciados por dos mujeres que los acusaron de violencia de género en Puerto Madero. Ya pasaron algunos días desde que trascendió la noticia de que Wilmar Barrios y Edwin Cardona estuvieron involucrados en un escándalo en un departamento de Puerto Madero que involucraba cuchillos, mujeres y peluqueros.

Tal es así que el abogado defensor, Miguel Angel Pierri, adelantó que ambos futbolistas se reincorporarán al plantel de Boca el martes próximo.

"Esta causa nació de las redes sociales y hay un abogado que se encargó de difundir esto por las redes antes de hacer la denuncia". Sí fui maltratada y golpeada, tengo las pruebas y los audios.

"Había una cuchilla en la mesa, no sé con qué motivo, pero nunca fui amenazada ni nada de eso".

Fabra es el menos complicado, si bien no fue denunciado, está mencionado en la causa y podría ser citado como testigo por haber estado dentro del departamento.

Esta es la segunda vez que el técnico del cuadro 'Xeneize' se refiere públicamente a la denuncia que se presentó legalmente en contra de Barrios y Cardona.

"A mí nadie me violó, eso lo quiero aclarar".

"Soy una madre de familia, ama de casa. Me descompensé después de 11 horas de declarar, estoy embarazada de tres meses y esto repercute en el bebé y en mis dos hijas que son dos menores de edad escolar".

Jiménez dijo sobre la otra mujer Katherine Alayo que es bailarina, pero que "no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró" y agregó que "en ningún momento quisimos hacer un arreglo de plata, de prostitutas ni bailarinas".

Ante toda esta situación, está clara la posición de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, que va a esperar la resolución de la Justicia.

Más adelante el jugador del Valencia aclara que no lo está defendiendo, simplemente explica lo que él cree que es correcto: 'Simplemente no reconozco la voz de un amigo en ese audio, nada más', escribió.

'Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta', señaló Angelici.