Fichaje de Alexis por el "Man U" está muy cerca: Mourinho

Martes, 23 Ene, 2018

Con el fin de salirnos un poquito de la burbuja que es la Liga MX, en Inglaterra ya tiene días el tema de la inminente salida de Alexis Sánchez del Arsenal. "El City sería el lugar natural para que desarrollara su fútbol".

Pero la operación de Alexis está prácticamente confirmada, ya nada más necesitan afinarse unos detalles y el propio Pep Guardiola confirmó esta mañana que el United les ganó en la puja por el chileno: "No soy el tipo encargado de las matemáticas, de los números".

El delantero Alexis Sánchez arribó a Manchester para concretar su vínculo con los Diablos Rojos del United. Al final, el jugador, cuando hay contendientes, decide dónde va a jugar.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, también dio por hecho el acuerdo entre ambos clubes, aunque dependiendo de que el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan haga el camino inverso y deje Old Trafford por el Emirates Stadium.

"Si me preguntas si creo que viene, yo creo que sí, pero no tengo ninguna confirmación", señaló "Mou" en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Alexis Sánchez se despidió de sus compañeros del Arsenal y hoy pasará las pruebas médicas para ser presentado en el Manchester United.

"Creo que todo el mundo sabe que estamos en eso y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo", prosiguió 'Mou'.

Sánchez, de 29 años, asumirá su cuarto desafío en un club europeo luego de sus pasos por Udinese, de Italia, (2008-2011), Barcelona (2011-2014) y Arsenal (2014-2018).