Lewandowski y Müller disparan todavía más al Bayern

Martes, 23 Ene, 2018

El equipo bávaro había empezado el fin de semana con 13 puntos de margen sobre su más directo perseguidor, el RB Leipzig, que el sábado perdió 2-1 en Friburgo y bajó al tercer puesto. Sin embargo, el chileno dijo que en junio analizará su situación, por lo que no se moverá de Bayern Munich.

Jupp Heynckes, a sus 72 años, sigue su paseo triunfal, con 17 triunfos ya en 18 partidos desde que sucedió en el cargo al italiano Carlo Ancelotti a principios de octubre.

El campeón debió remontar la desventaja inicial por el tanto de Jerome Gondorf a los 25 minutos y lo hizo con un gol de Thomas Müller a los 41' y el primero de Lewandowski a los 63'.

Lewandowski y Müller, a los 76′ y 84′, respectivamente, volverían a 'romper' la red del visitante para decretar el 4 a 2 definitivo. "Sabía que estaba con 96 al principio de la temporada y esperaba lograr, con 28 años, cuatro goles más en mi vida y llegar a los 100", apuntó. Al minuto 41 llegó el empate el Bayern con un golazo de Thomas Müller que recibió un pase de izquierda para controlar con el pecho, sacar la marca y definir cruzado. En las imágenes que se ven en varios portales aparece James Rodríguez en el suelo, mientras el centrocampista alemán le reclama bastante enfadado.

Aunque James está acostumbrado a dar asistencias, la del domingo en el estadio Allianz Arena de Múnich es una de las mejores que brindó en su carrera.