Enfrentamiento con policías deja dos presuntos criminales abatidos en Tabasco

Jueves, 08 Feb, 2018

Esta tarde sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, en Tabasco, se suscitó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de presuntos delincuentes y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de redes sociales circulo un video, grabado por ciudadanos que se encontraban cerca de donde se dio el enfrentamiento, en el que se alcanza a ver como agentes de la SSP disparan en contra de un auto color blanco.

Sobre estos hechos el gobierno del estado, a través de su cuenta de Twitter, señaló que por la mañana de este miércoles, 7 de febrero de 2018, policías estatales ubicaron a dos personas dedicadas a diversos delitos de alto impacto.

Cuando se realizaba un operativo para asegurar a los sujetos, estos accionaron armas de fuego desde un vehículo, en contra de los elementos de la SSP, quienes repelieron la agresión.

Ante esta situación, los policías persiguieron a los cuatro sospechosos por varios minutos hasta que finalmente fueron interceptados en medio de una fuerte balacera, en la cual los policías rodearon el vehículo Ford fiesta y mataron a balazos a los dos agresores, mientras cuyo vehículo termino chocando y saliéndose de la carretera.

Las autoridades locales confirmaron la muerte de dos personas dedicadas a cometer ilícitos, pero no dieron más detalles.