Filtran fotos íntimas de futbolista con presidente de club paraguayo — Escándalo

Sábado, 10 Feb, 2018

El fútbol paraguayo está envuelto en un escándalo por causa de una relación sentimental que tenían el presidente del Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y Bernardo Gabriel Caballero, exjugador del equipo.

Esto fue lo que dice textualmente: "Vamos a ser sinceros".

El hecho será investigado para comprobar si existe o no el delito de trata de personas dentro del Rubio Ñu, especialmente si hay explotación a menores, ya que el equipo está compuesto en, en su mayoría, de juveniles de entre 16 y 17 años. "Entre paréntesis, era mi pareja personal", señaló el pope. "Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", explicó.

"Se tuvo que ir del club porque (su representante) lo llevó a Mar del Plata". Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club.

El propio presidente debió salir a aclarar por qué se iba el goleador del club y destapó el asunto: "No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio", declaró González en diálogo con el programa Azul y Oro, de Luque. "Era mi pareja sentimental", agregó el directivo.

Prosiguió diciendo que "hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase".

En otro video, el mismo presidente sigue arremetiendo e insiste en que el pase del jugador pertenece a su equipo, aunque para que éste quede en manos de Caballero, se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 7 mil pesos). "Que los traiga y punto", sentenció. Furioso, publicó dos videos. "No me gusta que me esté amenazando", sostuvo.

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.