Gol de Lucas Biglia en la goleada del Milan sobre el SPAL

Sábado, 10 Feb, 2018

El Milan consiguió un triunfo sólido por 4 a 0 en su visita a la SPAL de Ferrara (18º), este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, con lo que subió al séptimo puesto, empatado a puntos provisionalmente con el sexto, la Sampdoria, el último equipo dentro de los puestos europeos. Lucas Biglia anotó el tercer gol del partido. Los discípulos de Gennaro Gattuso obtuvieron una sólida victoria y empiezan a ilusionar a su inmensa afición.

El conjunto milanés desbloqueó rápido el encuentro gracias a Cutrone que anotó el 0-1.

El Milan falló una gran ocasión para ampliar distancias en el minuto 35 con Giacomo Bonaventura y pasó un susto poco antes de irse al descanso, cuando una falta directa lanzada por Federico Viviani se estrelló contra la madera.

El segundo tanto 'rossonero' también llevó la firma de Cutrone, esa vez en el 65, en una circunstancia parecida: rechace del arquero y remate en el área pequeño del jugador de 20 años, esta vez para poner distancias en el marcador.

El argentino Lucas Biglia (73') y el sustituto Fabio Borini (90') completaron la goleada.

Así, el Milán logró siturase en la séptima posición y está detrás de la Sampdoria, sexto, solo por la diferencia entre los goles anotados y recibidos (los milaneses suman 4 y los genoveses 10). Por su parte, el SPAL quedó en la decimoctavo lugar, en zona de descenso, con 17 puntos.