Hombre termina en emergencias por usar su celular en el baño

Sábado, 10 Feb, 2018

Te puede interesar: ¿Padeces síndrome de cuello de texto? . Los médicos dijeron que el bulto era su recto y que había perdido su apego a su cuerpo, según el portal Daily Mail.

El médico examinador encontró un bulto de 16 centímetros de largo, sobresaliendo de su ano, el cual tuvo que ser extirpado mediante cirugía.

Aunque suene increíble, un hombre de Zhongshán, en el sudoeste de la China sufrió una versión severa de prolapso rectal tras pasar demasiado rato con celular en mano en la misma posición.

Se creía que sólo las mujeres podían padecerlo a causa del parto vaginal, sin embargo, un 35% de mujeres con prolapso rectal no tuvieron hijos y también hay casos en hombres, como el recientemente ocurrido en China. Según dijo el paciente, pasaba más de media hora en su teléfono mientras estaba en el baño.

Los especialistas explican que al estar sentados o en cunclillas en el inodoro, se crea una presión en el abdomen y se acumula, lo que obliga al recto a sobresalir porque los músculos pélvicos no son tan fuertes para sostenerlo.

Su le dijo que el hombre fue diagnosticado con prolapso rectal, una condición que hace que la última parte de los intestinos pierda su fuerza y se vuelva visible en el exterior del cuerpo.

¿Seguirás llevando tu celular al baño?