Isco a un paso de marcharse de la 'Casa Blanca — Real Madrid

Sábado, 10 Feb, 2018

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante la Real Sociedad, una rueda de prensa que ha tenido a Isco Alarcón como uno de sus protagonistas.

"Hace tiempo me decían, ¿por qué no fichas?" Pienso y creo en lo que hago. "Es muy bueno; lo ha demostrado".

"Yo quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida, porque me encanta y es muy bueno". "Qué pasa con los demás". Un día vienes y preguntas por Isco, otro por Asensio, luego por Isco.

Zidane considera como traición que Isco se dedique a realizar propaganda en contra de él después que salvó su cabeza en el último gran recorte de cracks que realizó el Real Madrid.

"Cuando las cosas van bien hay muchas cosas que se juntan para que puedas ganar, lo mismo cuando son negativas para perder".

De acuerdo con aquella información, el entrenador de Real Madrid está dispuesto a prescindir del mediocampista malagueño, por lo que pedirá que lo dejen salir ante la primera oferta que satisfaga a todas las partes.

Además "Zizou" mencionó que quiere que sus dirigidos den un buen partido de futbol y que para eso deben prepararse desde lo mental, aunque recalcó que solo se juegan tres puntos y que no es ensayo para el partido de Champions League frente al PSG del próximo miércoles. "No sé cómo acabará la temporada, pero estamos convencidos que podemos hacer cosas muy buenas", concluyó.