Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se habrían separado — Inesperado

Sábado, 10 Feb, 2018

Desde que comenzaron a salir, Jimena Barón y Juan Martín del Potro se convirtieron en una de las parejas favoritas del público y que compartían cada momento juntos en las redes sociales.

La actriz hizo una curiosa reflexión sobre la libertad, en medio de versiones que la indican distanciada del tenista. Entonces, cuando una pareja deja de mostrarse junta o se ven cambios en los posteos, los rumores comienzan a correr. La ruptura habría sucedido a fines de enero. Porque en estos tiempos eso es toda una señal, más en Jimena, ferviente usuaria de Instagram y Twitter. "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre", dice el mensaje. Así, quien entre a ver sus posteos la encontrará antes que cualquier otra cosa. Él viajará en busca de títulos tenísticos, ella está enfocadísima en la presentación del disco 'La Tonta' y en su regreso a la pantalla grande de la mano de la película que contará la vida y la obra del fallecido cuartetero Rodrigo.

Al fin, así parece ser su presente: sin suerte en el amor, con fortuna en el trabajo...

Avivando la polémica, Moria Casán arremetió nuevamente contra la artista, diciendo que hace algunos años la vio "en una situación amorosa con una persona del sexo femenino". Y por lo visto, no tiene quién la consuele.