Brady envió mensaje a los Patriots tras perder el Super Bowl

Domingo, 11 Feb, 2018

Luego de sufrir la derrota en el Super Bowl LII ante las Águilas de Filadelfia, Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reapareció en redes sociales para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento por la campaña que recibió tras perder el Super Bowl ante las Águilas de Filadelfia con el campeón de la Conferencia Americana. Gratitud hacia las Águilas de Filadelfia por exigirnos lo mejor.

"Me tomó algunos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo".

"Aprender convierte todo en positivo". Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida. Sin embargo, ahora ya piensa en la próxima temporada, no sin antes reconocer lo hecho por sus compañeros. "Y el primer sentimiento luego de estos cuatro días es agradecimiento", continuó. "Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.", explicó Tom Brady, quien confirmó su presencia para la siguiente temporada. Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que ellos hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar.

Agradecimiento a la organización de los New England Patriots por apoyarnos en nuestro desafiante y difícil viaje. "Agradecimiento al equipo y organización de los Philadelphia Eagles por sacar lo mejor de nosotros y ser graciosos ganadores (y felicitaciones por ganar el campeonato)".

Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo, energía, amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos. Gracias a todos. Los amo a todos.

Como dato, hay que decir que pocos minutos antes de haber publicado este mensaje, el Boston Herald, escribió que el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra estaba buscando tener un jugoso contrato como el de su suplente Jimmy Garappolo con los 49's de San Francisco. Sin embargo, el diario borró dicha historia más tarde.