¿Cameron Díaz tendrá su primer hijo a los 45 años?

Domingo, 11 Feb, 2018

La actriz de 45 años fue fotografiada en las calles de Beverly Hills con un amplio vestido, con el que, de acuerdo a Radar Online, buscaba ocultar su embarazo.

Según revelan otros medios estadounidenses, Diaz, que se casó por sorpresa con el rockero Benji Madden, cantante del grupo Good Charlotte, en 2015, lleva tiempo queriendo tener un hijo.

Cameron Díaz se convertiría en un claro ejemplo de que la maternidad es posible a una edad madura, sobre todo con tratamientos médicos de primer nivel. "Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz", reveló. La pareja probó distintos métodos, entre ellos la fecundación in vitro, a causa de varios intentos fallidos e incluso llegaron a plantearse la adopción, según informa el portal InTouch.

Ahora que han superado los problemas de fertilidad, la pareja está rebosante de felicidad y "solo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca".

"Después de compartir la noticia con amigos y familiares, sólo les queda preparar la habitación y la guardería", añadió el informante.

A pesar de ello, una persona del círculo cercano de la actriz ha asegurado que "Cameron no puede esperar a ser madre y cree que Benji será muy buen padre".

Desde 2014, Cameron no ha aparecido en ninguna película, pero ha sido de las caras más visibles en los últimos días en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGBT en Estados Unidos, y más recientemente en la pasada Marcha de las Mujeres organizada en Los Ángeles el 20 de enero.