Cristiano Ronaldo anotó tres goles en la victoria del Real Madrid

Domingo, 11 Feb, 2018

Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, m.60), Xabi Prieto, Canales (Bautista, m.60); Oyarzabal y Juanmi (Guridi, m.82). "Los sueños no tienen límite", escribió Lucas Vázquez junto a unos iconos mostrando fuerza y piñas refiriéndose a la unión de la plantilla. Cristiano Ronaldo, atento a lo que sucedió, decidió intervenir, haciendo un gesto de desaprobación de cara a los fanáticos para posteriormente consolar al "gato". Por aquel entonces, el '7' del Madrid había marcado 14 en Liga, 2 en Champions, 1 en Copa y 4 en el Mundial de Clubes.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).

Amonestó a Carvajal (49) por el Real Madrid; y a De la Bella (47) por la Real Sociedad. Posteriormente, sería el astro portugués quien ampliaría la ventaja al 27′.

En tanto que Real Madrid se colocó en el tercer lugar de LaLiga con 42 puntos. Fue en una jugada donde Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada individual para después sacar un centro que fue conectado por Lucas Vázquez, quien abrió el marcador.

Luego de sumar cuatro unidades en sus dos últimos compromisos, que los disputaron en condición de visitante, el Real Madrid supo reponerse al vencer por 5-2 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, dejando en la memoria la desastrosa derrota sufrida a manos del Leganés la última ocasión que disputaron un compromiso en ese escenario. Cristiano logró el ansiado hat trick al aprovechar el rechace de un disparo de Bale y poco después, Illaramendi maquilló el resultado tras una buena dejada de Juanmi.

Después de un tiempo, y como dice la niña de Poltergeist, .¡Ya están aquí!

22'. Remate de cabeza de Asensio a las manos de Rulli.

26'. Gol de Cristiano tras un pase de Marcelo. "Hala Madrid", escribió Sergio Ramos en sus redes oficiales en un llamamiento que antes solían realizar para las fases finales de una competición.

51'. Al palo la Real con un cabezazo de Juanmi.