Explota Kim Cattrall contra Sarah Jessica Parker

Domingo, 11 Feb, 2018

Esta vez, el problema volvió a surgir luego de que Sarah Jessica Parker manifestara sus condolencias por una tragedia en la vida de Kim Cattrall.

Primero publicó una imagen al lado de su hermano anunciando su muerte, lo que dio pie a cientos de mensajes de fans, así como de sus tres compañeras de reparto Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker, quien escribió: "Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos".

Kim Cattrall, quien interpretó a "Samantha" en la exitosa serie que se emitió entre 1998 y 2004, confirmó a principios del mes de febrero la muerte de su hermano Chris Cattrall, quien había estado extraviado durante algunos días en Canadá.

"Mi mamá me preguntó hoy, '¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?' Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora". Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'.

No termina el pleito entre las actrices de la popular serie de HBO "Sex and the City".

En la pantalla eran amigas, en la vida real no. (Archivo). "Copia y pega este enlace: https://nypost.com/2017/10/07/inside-the-mean-girls-culture-that-destroyed-sex-and-the-city/".

En dicho mensaje se adjunto un artículo del New York Post, donde se menciona que su personaje de la serie Sex and the City fue tan popular que, de inmediato, generó tensiones con la actriz protagónica, es decir, Jessica Parker. "Se formó un grupo en el que Cattral fue dejada afuera", indica aquel texto. Mala noticia para los fanáticos, pero luego de esta polémica, las posibilidades de una nueva entrega son prácticamente nulas. Muy lamentable de escuchar. En otro momento, señaló sentirse con el "corazón roto" al saber que Kim Cattrall nunca la consideró una amiga.