Expulsan a 'Trump' y 'Kim' de la ceremonia inaugural de JJOO

Domingo, 11 Feb, 2018

Pyeongchang, Corea del Sur.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno mostró una curiosa postal, donde un par de aficionados se caracterizaron como Donald Trump y Kim Jong-un, líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, respectivamente.

El falso Donald Trump, luce un cabello rubio y la piel anaranjada característica del mandatario estadunidense, además de que lucía una gorra rojo con las letras USA.

Pero su aparición fue fugaz, ya que ambos fueron expulsados del estadio después de posar para selfies con espectadores y causar revuelo en la tribuna, según señala The South China Morning Post. Durante la gala inaugural estuvo sentada cerca del presidente surcoreano, Moon Jae-in; del vicepresidente estadounidense, Mike Pence; y del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Tanto Donald Trump como Kim Jong-Un han estado intercambiando constantemente amenazas de hacer estallar una guerra nuclear durante todo el año pasado, sin embargo, la reunión de los dobles sorprendió por sus parecidos, más no por creer que realmente se unieron después de tantos dimes y diretes entre uno y otro país.

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de "históricos" por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.