Expulsan a 'Trump' ya 'Kim Jong Un' de los Juegos Olímpicos

Domingo, 11 Feb, 2018

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, si estuvo presente.

Si bien el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el líder supremo de la República de Corea del Norte, Kim Jong-un, no se hicieron presentes en la inauguración de la justa, hubo dos personajes los cuales se robaron por un momento la noche.

El imitador de Donald Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras 'USA'.

Kim Yo-jong, hermana menor del líder norcoreano Kim Jong-un y quien encabeza la delegación de Norcorea en Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, es considerada la mujer más influyente de su país.

Sin embargo, la historia de los dobles de Donald Trump y Kim Jong-un no tuvo un final feliz, ya que -según informó el portal ruso RT- ambos fueron expulsados del estadio debido al revuelo que causaron en las tribunas.

Los Juegos de Invierno de este año se llevan a cabo en un contexto político inevitable, con la nación anfitriona Corea del Sur fomentando el espíritu olímpico extendiendo la invitación a la vecina Corea del Norte, una acción aplaudida por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.