Guess investiga denuncia de acoso sexual

Воскресенье, 11 Фев, 2018

Luego de que Paul Marciano, fundador de una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, Guess, desafiara a Kate Upton a contar de qué lo acusaba y que se presentara a la Justicia, la modelo reveló los detalles del supuesto acoso sexual y abuso que sufrió por parte del empresario.

Según contó Upton, el hombre de negocios la tocó sin permiso en reuniones privadas y cuando ella lo rechazaba, la insultaba llamándola una "cerda gorda". Durante el primer encuentro con ella y el fotógrafo Yu Tsai, Marciano le "agarró" el pecho y empezó a "jugar" con él, mientras le decía que "estaba comprobando si es natural", según la modelo. En realidad jugaba con ellos. "Después de que lo aparté, él dijo: 'Me estoy asegurando de que sean reales'". "Me agarraba las piernas, mis brazos para acercarme hacia él, mis hombros para acercarme, mi cuello, mis senos, y me olía".

Kate Upton vs Paul Marciano.

La modelo afirmó que se sintió con mucho miedo y sorprendida.

Se espera que en las próximas semanas, Kate presente cargos. En declaraciones a Times, el diseñador ha asegurado que esas denuncias son "absolutamente falsas" y "absurdas", y ha subrayado que "nunca la ha tocado de manera inapropiada", subrayando que "jamás se habría referido a una modelo de Guess de una manera tan despectiva".

La marca de ropa indicó que el cofundador niega rotundamente las acusaciones hechas por Upton, indicando que nunca ha hostigado a ninguna modelo.

La modelo denunció también que su relación con Marciano era tensa y que debió utilizar estrategias para evitar estar a solas con él.

En su última sesión de fotos con la marca en 2011, Upton dijo que Marciano la agredió frente a todos los presentes diciendo, "saquen a esta cerda de mi set".