Isabel Pantoja aplaza concierto por visado

Domingo, 11 Feb, 2018

El concierto de la tonadillera, Isabel Pantoja, en Puerto Rico, pautado para efectuarse el domingo 18 de febrero continúa en agenda, contrario a informaciones publicadas en medios españoles que afirman que a la artista le fue denegado su visado para presentarse en los Estados Unidos o sus territories.

"Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC.se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión".

"Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans", agregó.

- En diciembre de 2016, Pantoja publicó el que hasta el momento es su último disco de estudio, 'Hasta que se apague el sol', con la colaboración del artista y productor mexicano recientemente fallecido Juan Gabriel.

Desde entonces, la viuda del torero Francisco Rivera "Paquirri" ofreció shows en España y en América Latina, donde es muy popular, incluido el que dio en febrero de 2017 en el chileno Festival de Viña del Mar.

Isabel Pantoja fue sentenciada a dos años de prisión en 2014 por estar involucrada en el lavado de dinero planeado por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz.