José José calma la incertidumbre sobre su salud

Domingo, 11 Feb, 2018

- El cantante mexicano José José pidió hoy a la prensa respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade.

"Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento". Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones, fueron las palabras que expresó ´El Príncipe de la canción´ a través de un comunicado que difundió el hospital.

José José arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.

Tras las especulaciones sobre el estado de salud y el paradero de José José, luego de su traslado a Miami, el cantante rompió el silencio para emitir un comunicado donde agradeció la preocupación de sus seguidores y sus oraciones.

El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios".

Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible.

En marzo pasado, el propio José José, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa, anunció que padecía cáncer de páncreas.