Memo Ochoa fue el ganador en el choque de mexicanos en Bélgica

Domingo, 11 Feb, 2018

Juego de mucha intensidad, de entrega, de pasión y en el que los dos equipos finalizaron con diez hombres en la cancha.

Christian Luyindama puso en ventaja al Standard al minuto 8, sin embargo el Royal igualó al 19′ por conducto de Taiwo Awoniyi.

Nuevamente el Royal igualó cuando Govea mandó un pase filtrado de zurda a Taiwo, esperó la llegada de atrás de Dorin Rotariu, le cedió y Rotariu la empujó para el 2-2 ante el lance de Ochoa.

Los Rouches lograron la ventaja durante el juego de Ida, con el 4-1, marcador que que les ayudó en el segundo encuentro, ya que vieron la derrota por 3-2 como visitantes.

Tanto Govea como Ochoa arrancaron de titulares, en el caso de Memo jugó los 90 minutos, en un partido movido, donde su defensa le sigue quedando a deber, pues con facilidad llegan a la portería del mexicano.

Ochoa también fue influyente para su escuadra, no pudo hacer nada en los tres goles que recibió, pero salvó su arco un en un par de ocasiones con buenas atajadas. Por su parte, Omar, tuvo buen partido hasta el minuto 89, pues luego de que le dieron la vuelta a su equipo en el marcador, el mediocampista azteca hizo una falta, lo que le costó la doble amarrilla y por consiguiente se fue expulsado.

El Standard con esta victoria se ilusiona para meterse a los playoffs por el título de la Liga Belga, mientras que el Mouscron se fue a la posición 13 del campeonato y solo se conformaría con entrar a la pelea por un lugar en la Europa League.